¡Calagurritanos fiesteros por San Mateo 2018!

«El sábado pasado un grupito de personas de la Residencia Valle del Cidacos de Calahorra acudimos a ver el chupinazo que daba comienzo a las fiestas de San Mateo en el Ayuntamiento de Logroño. ¡Había mucha gente a la espera del cohete!

Tuvimos la suerte de encontrarnos con los vendimiadores de este año y nos hicimos una foto, iban vestidos con los trajes regionales que nos gustaron un montón.

Dimos un paseo y buscamos un bar para ver cómodamente el cohete. Se escuchaba música de fondo y bailábamos un buen rato. Cuando lanzaron el cohete soltaron muchos globos de diferentes colores en el cielo.

Al día siguiente, domingo, nuestros compañeros de la Residencia Los Valles repartían, como voluntarios, bocadillos de queso junto a los amigos del Centro Cántabro en La Rioja. Decidimos volver a Logroño y dimos una vuelta por la Plaza San Agustín, en la calle Portales, donde ellos se encontraban repartiendo bocatas.

Después de comernos el rico bocata de pan con queso, volvimos a dar una vuelta por las calles de Logroño y nos encontramos con una charanga y les vimos cantar jotas. Ya que estábamos en Logroño aprovechamos también para y comernos unos deliciosos bocatas en la calle Murrieta.

Después de comer, en la misma calle, había música de sevillanas y caballos y nos sentamos a tomar algo para acabar el día festivo por Logroño y volver a la  residencia».

 
Firmado: Marco Rozadilla. Residencia Valle del Cidacos de Calahorra.