Qué hacemos

En nuestra entidad apoyamos a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo para que diseñen y gestionen su plan de vida.

En nuestro trabajo, un plan de vida tiene que ver con entender cómo hemos vivido la vida, contárnosla y contarla de forma que sirva para avanzar y crecer, saber cómo es en este momento, imaginar futuros diferentes, planificar los pasos a dar, hacer que eso que es importante suceda y aprender continuamente de lo que sucede para ampliar y profundizar nuestros logros.

Lo hacemos convencidos de que la dignidad de la persona está por encima de cualquier necesidad de apoyo. Cuando conectas con otros desde la dignidad humana, quieres para ellos la misma plenitud de vida y la misma libertad que quieres para ti y los tuyos. Te das cuenta de que con o sin discapacidad todos sabemos hablar de vida, todos entendemos lo que es importante y lo que no.

Porque esto es lo que pasa cuando se habla de vidas humanas. Que no hay tanta diferencia. Todos sentimos, todos nos emocionamos y todos tomamos decisiones, más grandes o más pequeñas, pero igual de significativas para vivir con dignidad.

Nubes sueños"
Apoyo personas"
Apoyo personas"

Apoyando a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo para que diseñen y gestionen su plan de vida, empoderándoles para que identifiquen y alcancen de forma continua y sostenible, logros personales significativos.

Apoyando la consecución de logros personales, la adquisición de competencias necesarias para el desarrollo pleno de cada una de las personas con discapacidad intelectual vinculadas a los centros y servicios de la asociación. Ofrecemos una atención integral a las personas y los ayudamos a alcanzar sus sueños y objetivo.

Contribuimos a que las familias mejoren su calidad de vida y la de sus familiares y promovemos su empoderamiento como agentes de cambio. Acompañar a las familias en su proyecto de vida y en su proyecto social, promoviendo el derecho a recibir apoyos, a ser miembros activos y participativos capaces de potenciar el cambio social. Las acompañamos, damos soluciones y las asesoramos en aspectos que les preocupan.