ENTREVISTA: Miriam del Pozo, presidenta de la Residencia Los Valles

‘’Lo que más me gusta del puesto es poder hablar con mis compañeros, poder ver qué ideas tienen y, entre todos,  poder trabajar para mejorar la convivencia y la vida en residencia.’’

 

El pasado 8 de marzo celebramos en Residencia Los Valles las elecciones a representantes de los vecinos.

En esta ocasión, fueron tres los que consiguieron tal honor: Miriam, Jesús y Silvia.

Desde el equipo de reporteros de residencia empezamos con este artículo una serie de entrevistas a los distintos representantes y miembros de comisiones en las que nos organizamos.

Empezamos entrevistando a Miriam, nuestra presidenta.

 

 

Alberto: ¿Cómo te sientes al haber sido elegida presidenta de la comunidad de vecinos ‘’Los Valles’’? 

Miriam: Me siento muy bien al haber sido elegida. Me hace muy feliz poder representar a mis compañeros.

Alberto: ¿Cuáles van a ser las prioridades de trabajo de los representantes para este periodo?

Miriam: Este año hay dos novedades. Vamos a ser tres representantes en vez de dos, y la representación va a durar dos años en vez de uno. Como presidenta no voy a estar sola, me van a acompañar Silvia y Jesús, antiguos representantes con mucha experiencia. Todo esto nos va a permitir plantearnos mayores objetivos y a más largo plazo. Al ser tres vamos a poder dividirnos las funciones, ser más cercanos a los apartamentos, fortalecer las comisiones de trabajo y, en definitiva, mejorar la residencia.

Alberto: ¿Qué es lo que más te gusta de poder representar a tus compañeros?

Miriam: Lo que más me gusta del puesto es poder hablar con mis compañeros, poder ver qué ideas tienen y, entre todos poder trabajar para mejorar la convivencia y la vida en residencia.

Alberto: Y, ¿Qué es lo que más miedo te da del puesto?

Miriam: De primeras siempre da un poco de miedo, sobre todo el ponerte a hablar delante de los compañeros. Da vergüenza hablar en público y que los compañeros te estén mirando. Pero lo que más siento es ilusión, y eso puede más que el miedo.

Alberto: ¿Algo más que quieras contar a tus compañeros?

Miriam: Que muchas gracias por los votos recibidos. Y que espero ser una buena presidenta, cercana a los apartamentos y, al final, poder terminar estos dos años mejorando la residencia.

Alberto: Pues muchas gracias por la entrevista.

Miriam: Gracias a ti.