Un día para el encuentro

El sábado 9 de septiembre celebramos en Residencia Los Valles nuestra anual Jornada de Convivencia. En ella participamos de forma intensa residentes, familiares y amigos, así como profesionales de vivienda y CAD que quisieron compartir con nosotros este día.

Tras una breve presentación a cargo de Jesús, Presidente de la Comunidad de Vecinos ‘’Los Valles’’, comenzaron las actuaciones programadas. La primera de ellas, correría a cargo del grupo de Capoeira Libertos, del cual forman parte tres de nuestros residentes. Tras esta actuación, Seila Espinosa realizó una exhibición de Kickboxing junto a sus alumnos del gimnasio y varios compañeros. Acto seguido, pudimos disfrutar del vídeo recopilación con la fotos más interesantes de las actividades que hemos ido realizando a lo largo del verano.

El acto central de la jornada, consistió en un concurso de pinchos, en el cual cada apartamento de residencia tomó el rol de una Comunidad Autónoma para tratar de convencer a los asistentes con un pincho dulce y otro salado. Los pinchos que consiguieron ganarse al público, fueron: El queso con miel navarro, defendido por el apartamento Leza, y la tortilla de bacalao típica de País Vasco elaborada por el apartamento Tirón. Exhibiciones, música, vídeos, pinchos y, sobre todo, la mejor de las compañías. ¿Se puede pedir más?

Todas las fotografías en nuestro Flickr: https://goo.gl/C1zMC1

Firmado: Alberto Madrigal. Responsable de noticias de la Residencia Los Valles.