Libros Compartidos

Nuestra asociación junto con la Biblioteca Rafael Azcona de Logroño nos hemos aliado para fomentar la lectura través de cuatro casetas que estarán instaladas en diferentes parques y plazas de Logroño.

Voluntarios y voluntarias de nuestra Asociación IGUAL A TI serán los encargados de custodiar y cuidar estos puntos de lectura semanalmente.
Esta mañana la concejala de Cultura, Carmen Urquía, acompañada de nuestro presidente Santiago Urizarna, la directora del Centro Ocupacional Domingo Ochoa, Raquel Sánchez y la directora de la Biblioteca Rafael Azcona, Esther Felipe, junto a todos los voluntarios y voluntarias, han presentado las primeras casetas de ‘Libros compartidos’ que se ha instalado en el parque Los Lirios y han sido realizada por personal del Parque de Servicios del Ayuntamiento.
El resto de casetas estarán ubicadas en el Parque Gallarza, la Plaza de las Chiribitas y el Parque de la Cometa. En torno a estos puntos del lectura habrá actividades de animación lectora vinculadas a cuatro puntos de intercambio de libros repartidos en diferentes zonas de la ciudad.
Os animamos a compartir y cuidar estos espacios tan valiosos de lectura.📖📚