El verano es para disfrutar y como no podía ser de otra manera, en la Residencia Los Valles, hemos intentado exprimir al máximo el verano.
Entre otras muchas cosas que os iremos contando los próximos días, hemos estado de excursión en la playa. En una ocasión fuimos a la playa de Zarautz, en Guipúzcoa. Hemos ido haciendo uso del playa-bus, que es mucho más cómodo porque nos deja muy cerquita de la playa. Una vez allí estuvimos paseando por la orilla, nos dimos un bañito, algunos y algunas hasta nos mojamos la cabeza jugando con las olas. Echamos unas partidas de pelota con las palas de playa. Para comer nos prepararon las cocineras un picnic buenísimo con un sándwich para almorzar.
Otro día, fuimos también con el playa-bus a “El Sardinero”, que es la playa de Santander. También nos llevamos un picnic para pasar el día. Por la tarde dimos una vuelta por el paseo marítimo disfrutando de un helado. Allí coincidió que había unas choznas con música y estuvimos tomando algo mientras hablábamos con los camareros y nos ponían música muy animada. Ese día volvimos muy cansados y cansadas, pero mereció la pena.
Coincidiendo con la Semana Grande, hemos estado en la Playa de Ondarreta, en San Sebastián. Desde ahí veiamos el palacio de Miramar y un compañero del CAD que vino con nosotros y conoce muy bien San Sebastian nos hizo de guía turístico. También fue un día genial.
Fdo: Alberto Madrigal y Conchi López