Ante el coronavirus… ¡¡Todos a una!!

Los residentes de la Residencia Valle del Cidacos seguimos una semana más al pie del cañón. Seguimos confinados, pero eso no nos quita la sonrisa, ni tampoco dejamos de hacer todo tipo de cosas.
 
Esta semana ha estado repleta de manualidades y sesiones. Hemos hecho unas ardillitas muy graciosas con cartulina y cilindros de cartón reciclando los rollos de papel higiénico. Ha sido muy guay dibujarlas, recortarlas y luego pegarlas.
Para decorar un poquito más de lo que ya está la residencia, hemos dibujado unas nubes con cartulina en las que hemos escrito nuestros nombres.
 
También hemos disfrutado de varias sesiones de películas. Ha estado muy bien, ya que se han animado todos mis compañeros y hemos estado todos juntos. Al terminar las películas hemos estado comentando ciertos hechos ocurridos en ella y opinando qué nos ha gustado más y qué menos.
Por último, también queremos destacar las sesiones tan relajantes que realizamos de vez en cuando, donde nos ayudan a relajar la mente y pasar un rato muy agradable.
¡¡Ya estamos con las pilas cargadas para la nueva semana!!
 
Noticia redactada por Marco Rozadilla.