¡Viva San Mateo! ¡Viva Logroño!

Desde Residencia Los Valles hemos vivido de forma intensa la pasada semana de fiestas mateas. Empezamos las fiestas en la plaza del Ayuntamiento brincando y dando vivas tras el disparo del cohete.

El chupinazo daría paso a una frenética semana en la que disfrutamos de todas las actividades programadas. Tuvimos tiempo para bailar con las peñas, bajar al parque del Ebro para ver los fuegos artificiales, pasarnos por las barracas para ver ‘’el ambientillo’’ y, sobre todo, ir de degustación en degustación probando la gran oferta gastronómica del programa.

Entre todas las degustaciones queremos destacar la de quesos ofrecida por el "Centro Cántabro’’. La misma, se realizó a beneficio de nuestra asociación y, en la misma, participaron cuatro de nuestros residentes sirviendo y montando bocatas.

Unas fiestas que nos han llenado de energía con la que empezar fuertes este nuevo curso. Unas fiestas donde hemos podido comprobar que la simpatía y el humor son las señas de identidad de logroñeses y logroñesas.

Firmado: Alberto Madrigal. Reportero Residencia Los Valles.