Se hace camino al andar

 

"El pasado domingo tuvo lugar la tradicional Marcha Aspace, que cumple ya 33 años.

En esta ocasión, participamos de la jornada más de 3000 marchosos unidos por un mismo fin solidario. Entre ellas, muchas caras conocidas a lo largo del recorrido, con quienes pudimos charlar y compartir el camino.

Desde la Residencia  Los Valles nos animamos once compañeros, así como profesionales de residencia y resto de servicios de la asociación. Una caminata de unos 20 Kms que transcurrieron por las calles de Logroño, Villamediana, Alberite y Lardero. En cada uno de estos pueblos, pudimos hacer un alto en el camino para tomar un respiro, comer una fruta o beber agua.

Al final de la marcha, fuimos obsequiados con una flor, símbolo de Aspace, así como un bote portalápices. Tras esto, disfrutamos de una degustación de patatas a la riojana que estaban para chuparnos los dedos. La jornada terminó con un gran sorteo en el que, si bien no fuimos agraciados, mantuvimos la ilusión hasta el último momento.

Ahora ya solo nos queda recaudar las aportaciones de nuestros patrocinadores y unas buenas agujetas que no nos quitarán las ganas de repetir el año que viene".

 

Firmado: Alberto Madrigal. Reportero Residencia Los Valles.