La Asociación IGUAL A TI adquiere y renueva equipamiento de reprografía gracias a Fundación Caja Rioja y Bankia en acción

Gracias a la subvención de la Convocatoria de Acción Social de Fundación Caja Rioja y Bankia otorgada a nuestro proyecto “Renovación equipamiento de reprografía para los centros y servicios de la Asociación IGUAL A TI”, desde la asociación hemos podido adquirir y renovar elementos de reprografía para apoyar a las personas con discapacidad y a los profesionales que trabajan en los servicios.
Así, contamos con una nueva impresora que es una herramienta fundamental de accesibilidad que facilita la participación y el acceso a la información y la comunicación. Este año debido a la situación de la pandemia no se ha podido celebrar el acto presencial pero si un acto virtual en el que hemos estado presentes como entidad.
Gracias a la concesión de la aportación económica de 2.000€ de Bankia y Fundación Caja Rioja, contamos con un nuevo equipo de reprografía que sirven para mejorar el apoyo que damos a la persona con discapacidad intelectual en nuestros centros.