«Este fin de semana, desde la Residencia Valle del Cidacos de Calahorra, hemos disfrutado de la Feria del Trueque celebrada en el pabellón del Colegio Quintiliano.
Estuvimos en esta feria y nos gustó mucho ver la exposición de legos, los juegos antiguos y las colecciones. También vimos muchos puestos con objetos diferentes y aprendimos cosas nuevas.
Pasamos una mañana muy divertida. Nos gustó pasear por la feria, hablar de lo que íbamos viendo y hacer fotografías. Lo mejor fue compartir la actividad con nuestros compañeros y compañeras.
Queremos dar las gracias a las personas que organizaron la feria porque nos hicieron pasar un día muy bonito».

"El pasado domingo, 2 de septiembre, nos dirigimos a Arnedo en dos furgonetas para ver el mercado medieval que organizan allí todos los años. Vimos muchos puestecitos de pulseras, piedras, cueros, lámparas y de comida casera y productos artesanales. Otro año que vayamos, nos plantearemos ir vestidos de la época como muchas de las personas que estaban ahí. Ha sido muy bonito. Había animales, procesiones y muchos músicos. Ha sido como pasear por calles de la Edad Media.
