SG Group Genergy dona más de un centenar de pantallas protectoras

La empresa SG Group Genergy ha donado más de un centenar de pantallas protectoras para la plantilla de la Asociación IGUAL A TI. Concretamente para los trabajadores y trabajadoras de nuestras dos residencias: Los Valles, en Logroño, y Valle del Cidacos, en Calahorra.

El grupo, dedicado a la venta de generadores portátiles y con sede en el municipio riojano de Calahorra, realizó la entrega a finales del mes marzo de forma totalmente desinteresada. Lo han hecho, además, junto a una carta que nos ha llegado al corazón. En ella, agradecían a nuestra asociación «el esfuerzo que están realizando todos los empleados» y mostraban su interés por «aportar un granito de arena para hacer más seguro el trabajo». Desde luego, para nosotros ha sido una gran ayuda.

En esa misma carta ellos también agradecían y reconocían, a su vez, el apoyo de sus proveedores locales que han hecho posible la fabricación de las pantallas protectoras: Nasika, Calzados Sual, Carlin y Santos Ochoa. Nos sumamos, por supuesto, a ese reconocimiento.

El cierre de la carta merece una transcripción literal: «Les envíamos un fuerte abrazo y les facilitamos nuestro email por si les surgen nuevas necesidades los próximos días. Haremos todo lo posible por abasteceros en el menor tiempo posible. Reciban nuestra más sincera felicitación por su trabajo. ¡¡Juntos lo conseguiremos!!». 

Solo podemos daros las gracias de todo corazón.

donación pantallas

pantallas protectoras calahorra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *