ESTIMULACIÓN COGNITIVA

Aplicaciones gratuitas para estimular la mente

Descarga directa pinchando en la imagen o en el nombre de la app.

 

TANGRAM PUZZLE

Con esta aplicación podemos crear puzles y mosaicos utilizando nuestra imaginación y nuestra inteligencia espacial. Sirve para entrenar capacidades psicomotrices e intelectuales a través de la geometría

 

MEMORY MATCH

 

MEMORY MATCH ENCUENTRA PARES

Este es un divertido juego para ejercitar nuestra memoria en el que debemos juntar pares de cartas. Tiene muchas categorías, para jugar con las imágenes que más te gusten: personajes, animales, frutas, etc.

 

ENTRENA TU CEREBRO

 

ENTRENA TU CEREBRO

Reúne varios juegos para estimular la capacidad visual con ejercicios para identificar la posición relativa a los objetos, calcular distancias, trazar mapas mentales o representar figuras en tres dimensiones.

 

PALABRA PERFECTA

 

PALABRA PERFECTA

Ideal para poner en práctica nuestros conocimientos sobre lenguaje, y ortografía. En esta aplicación veremos un enunciado y debemos responder a él con la palabra que esté escrita correctamente.

 

CUENTOS CON JUEGOS

 

CUENTOS CON JUEGOS

Reúne una colección de cuentos clásicos para leer, aprender y jugar. Cada cuento viene acompañado de un trivial con preguntas, unas fichas, el ahorcado para adivinar palabras y el clásico juego simón.

 

SOPA DE LETRAS

 

SOPA DE LETRAS

Tanto en papel, cdiario_cuarentenaomo en formato de aplicación para móvil o Tablet, con las sopas de letras trabajarás tu concentración, atención y lenguaje.

 



Diario de cuarentena

Escribir un diario es una buena forma de estimular nuestra mente. Nos obliga a dedicar un tiempo para escribir y a trabajar la memoria. También nos empuja a reflexionar. Nuestras profesionales han diseñado este Diario de Cuarentena, que puedes descargar e imprimir para usarlo estos días.



Percusión corporal con Eliecer Carasa



El cuento de «La ratita presumida» en lengua de signos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *