Verduras y compras navideñas para despedir 2019

El fin de año ha sido tan intenso como de costumbre en la Residencia Valle del Cidacos. Muchas salidas, mucho ocio y mucha diversión.

¡Así nos lo cuenta nuestra reportera Teresa Nazar!

 

El sábado día 21 de diciembre nos fuimos a Corella, un pueblo de Navarra,  a las jornadas del cardo rojo. Estuvimos en la plaza de los fueros donde había puestos en los que vendían todo tipo de verduras de allí, principalmente el cardo. Te explicaban las maneras que hay de cocinarlo, diferentes recetas y que también se puede comer crudo en ensalada.

Al terminar la visita tomamos un vermú en un bar donde tenían pinchos de cardo. Probamos uno y estaba muy rico.

Fue una visita muy interesante.

 

Además, estas navidades, los residentes de la residencia valle del cidacos hemos disfrutamos de un montón de actividades.

Acudimos al centro comercial, donde se realizan parte de las actividades, como la llegada de Papá Noel. ¡Qué felicidad ver a los más pequeños disfrutar tanto por la presencia de éste! También vimos varias actividades que se hacen en el centro comercial, como los talleres de adornos navideños para colgar en el árbol y algún que otro juego para pasar un buen rato.

Después, nos hemos ido de compras por las tiendas y por el mercadillo de Calahorra y, como siempre, hemos disfrutado de buenos ratitos juntos tomándonos unos refrescos.

Tampoco nos hemos perdido las típicas películas navideñas que suelen echar en la televisión.

Hemos pasado una semana muy bonita y especial y aún seguiremos aprovechando los días que nos quedan.

 

Noticia redactada por Teresa Nazar.

 

Navidad 2019 Residencia Valle del cidacos Navidad 2019 Residencia Valle del cidacos Navidad 2019 Residencia Valle del cidacos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *