Entrevista en Onda Cero Calahorra

Marco Rozadilla, residente de la residencia Valle del Cidacos, participó el martes día 26 de noviembre en el programa de radio en directo emitido en Onda Cero Calahorra desde el Centro Áncora, junto con la responsable de la residencia.

«Comenté lo que hacemos en la residencia, así como de la asamblea los lunes, donde organizamos las actividades y salidas de la semana. Y encionamos las normas de convivencia», recuerda Marco

«También comenté las compras semanales que realizamos los martes, donde cada uno compra lo que  necesita de productos personales. Realizar esta actividad me gusta mucho, ya que aprendo a pagar y gestionar mi dinero por mí mismo. Después de las compras suelo sentarme en un bar con mis compañeros para tomar un refresco y ahí conversamos entre todos», ha añadido Marco.

«En la radio también comenté que el resto de la semana solemos hacer talleres de manualidades para decorar las residencia, sesiones de relajación, baile y karaoke, entre otras muchas cosas».

Marco no se olvidó de añadir que le encanta, como a sus compañeros de la residencia, los fines de semana: «Nos encanta que llegue el fin de semana porque salimos a disfrutar de cualquier lugar para conocer sus calles y participar en sus fiestas».

«¡¡¡Hablar en la radio fue una experiencia fantástica!!!».

 

 

Programa de radio en directo en Áncora Programa de radio en directo en Áncora