El hotel bodega Finca de los Arandinos encarga su decoración navideña a IGUAL A TI

La dirección del hotel bodega Finca de los Arandinos ha encargado la decoración navideña de este año a la asociación IGUAL A TI

La directora adjunta de Finca de los Arandinos, Patricia Guillén; y el presidente de la asociación IGUAL A TI, Santiago Urizarna, han participado esta mañana en la inauguración de la decoración de Navidad en un acto íntimo en el que se ha hecho un pequeño recorrido por el complejo hotelero para mostrar los diversos productos artesanales que engalanarán tanto el hotel como la bodega durante estas navidades.

Al acto también han acudido el vicepresidente de la asociación IGUAL A TI, Jorge Ortega; la responsable de taller de la asociación IGUAL A TI, Gloria Gutiérrez; y cinco representantes del grupo de usuarios de la asociación IGUAL A TI que han elaborado la decoración, Iván García, Beatriz Pérez, Conchi López, Cristian Martínez y Jesús Sainz.

Guillén ha destacado el especial vínculo que mantiene la empresa con la asociación IGUAL A TI, ya que no es la primera vez que trabaja con la entidad. “Encargamos el primer trabajo a la asociación hace seis años y, desde hace tres, confiamos en IGUAL A TI para nuestra decoración navideña”, ha comentado.

“Para nosotros ya es una tradición visitar la entidad para ver que nuevas propuestas tienen. Siempre nos sorprenden, como con el árbol construido sobre palés de madera que han elaborado para esta ocasión”.

El trabajo también ha incluido la decoración de dos barricas con luces y flores de pascua blancas, situadas en la puerta de entrada de la bodega; centros de mesas elaborados con botellas y tarros de cristal; así como pequeños motivos navideños para cada una de las habitaciones del hotel.

 

Decoración navideña en Finca de los Arandinos Decoración navideña en Finca de los Arandinos Decoración navideña en Finca de los Arandinos Decoración navideña en Finca de los Arandinos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *