Escapada a San Sebastián

El viernes 16 de agosto fuimos a San Sebastián a ver la playa, me pareció un viaje muy largo en furgoneta pero el destino mereció la pena.
Una vez que aparcamos, buscamos un sitio cerca de la playa para comernos un bocadillo, rodeados de bañistas. Hacía un día estupendo para tomar el sol.

Después de comer, dimos una vuelta por el paseo de La Concha, donde aprovechamos el maravilloso paisaje para hacer unas fotos espectaculares. También vimos más gente de lo habitual porque eran las fiestas de la ciudad. A lo lejos vimos la noria donde me gustaría subirme algún día, para volver a recodar lo que disfrutaba cuando me montaba cuando era pequeño.

Al terminar el paseo, nos fuimos a tomar un refresco en un bar muy bonito del centro. Hacía un poco de frio a la sombra, pero con mis compañeros se pasa mejor. Se nota que estamos en el norte.

Cuando llegamos a Calahorra, estábamos muy cansados, pero nos lo pasamos muy bien y, sobre todo, pudimos ver la playa que tanto yo como algún compañero, hacía mucho que no veíamos.

Noticia escrita por el reportero Antonio Benito.