I Tertulia de Verano “La sociedad eres tú”

Ayer, 10 de julio, tuvimos el honor de participar en la I Tertulia de Verano organizada por el Consejo de Juventud Comarcal de Calahorra, que tuvo lugar en el Parador Nacional de la ciudad.

Bajo el título “La sociedad eres tú”, estuvimos hablando con personas de otras entidades como X Frágil, Grupo El Carmen Área IV, Amnistía Internacional, Fundación Mozambique Sur, Calawi o Rioja Baja Solidaria.

Un grupo de personas de nuestro centro Áncora y de la residencia Valle del Cidacos, en Calahorra, expusieron a los allí presentes las necesidades del colectivo de las personas con discapacidad intelectual, tales como vivienda, inclusión, empatía o respeto.

Fue una ocasión estupenda para reclamar que las personas con discapacidad intelectual tengan las mismas oportunidades que las demás, y para defender que se respeten todos los derechos.

Desde IGUAL A TI queremos agradecer al Consejo de Juventud Comarcal de Calahorra y a todas las entidades allí presentes esta oportunidad, que esperamos se repita pronto.