Solidaridad en favor de Futurioja

Fundación Tutelar Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual celebró ayer una cena con el objetivo de recaudar fondos para poder seguir desarrollando su trabajo.

24.05.2019

Futurioja, Fundación Tutelar Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo, celebró ayer una cena solidaria, en la que participaron unas sesenta personas, con el objetivo de recaudar fondos para poder seguir desarrollando su trabajo.
La cena, celebrada en Casa Armendáriz, contó con presencia de grupos políticos y sociales de Logroño que quisieron arropar esta iniciativa solidaria.

La Fundación Tutelar Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo, Futurioja, lleva más de 20 años trabajando por la mejora de la calidad de vida de las personas de este colectivo. Nació en 1998, siendo la primera fundación tutelar creada en La Rioja. Se creó con el objetivo de asumir la tutela, curatela, guarda y protección de personas con discapacidad intelectual con la capacidad legalmente modificada, o cualquier otra forma jurídica prevista por el Código Civil, así como la de asesorar y acompañar a la familia y/o tutores tanto en el proceso de modificación de la capacidad de obrar, como en el de tutela.

Futurioja tiene una misión clara y definida: “mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias”, materializándose los apoyos en acciones y servicios individualizados que permitan la protección y el bienestar individual de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y sus familias.

(Nota de prensa enviada por Futurioja).