Encuentros con los partidos políticos

Esta semana hemos estado en la sede de Plena inclusión La Rioja, en los encuentros con diferentes partidos políticos.

El primero fue el día 22 de mayo, con el PP. Vinieron Conrado Escobar y Celia Sanz.

Nos dijeron que si ganan, van a hacer las cosas más accesibles en Logroño. Además, les gustaría mejorar el transporte urbano y hacer una línea circular. También quieren que las empresas que están en Logroño puedan ampliarse y conseguir que vengan empresas nuevas.

El día 23 de mayo fue el encuentro con el PSOE, y asistieron Pablo Hermoso de Mendoza, Santiago Urizarna e Iván Reinares.

Si salen elegidos, nos dijeron que van a hacer el Ayuntamiento más accesible para todas las personas. Por otro lado, quieren terminar proyectos que están a medias, como el solar de Maristas o el Teatro Bretón. También quieren que todas las personas que lo deseen, puedan vivir en pisos o en su casa con apoyos, para que sean autónomas e independientes.

Por último, el 24 de mayo nos hemos reunido con el PR. Han estado presentes Rubén Antoñanzas, Sofía Montenegro y David Muntion.

Si ganan las elecciones, dicen que van a hacer que los logroñeses sean felices y estén orgullosos de Logroño. Quieren que en Logroño y en La Rioja haya el máximo número de empresas posibles, y también quieren que haya más alquileres sociales para todas las personas, y que los pisos estén integrados en toda la ciudad.

Esperamos que el partido que gane cumpla con las promesas que nos ha hecho.

Noticia escrita por el reportero Alberto Madrigal.