Fiesta de Convivencia de las Familias

"El 30 de junio se celebró la Jornada de Convivencia de familias en nuestra Residencia Los Valles en torno al tema elegido este año, la nostalgia. El día comenzó con un pregón de la fiesta y con una dinámica muy divertida de quién es quién con fotografías de antes y después de los profesionales y de los residentes. Recordando cómo eramos y  viendo cómo somos ahora.

Después hubo una actuación del grupo musical 'Los Pecos Riojanos' y también disfraces para hacerse fotografías en un photocall. Luego disfrutamos de un lunch en el hall del centro de día para las familias y residentes.

Los pinchos fueron muy especiales, porque había dos versiones de cada pincho: uno elaborada de la forma tradicional y otro de forma más moderna. Hubo patatas con chorizo con la receta tradicional y una moderna con patatas fritas y frutos secos, unas migas tradicionales y otras elaboradas en forma de canutillo. Hubo callos con la receta tradicional y otra versión del pincho con careta y helado de mojito. Tras estos ricos pinchos vimos un vídeo de la residencia con todos los momentos de nuestra historia".

Podéis ver todas las fotografías de la jornada en este enlace: https://goo.gl/hr9y98

Firmado: Alberto Madrigal. Reportero Residencia Los Valles.